Camellos, mar y arena, atractiva combinación en Los Cabos
Los Cabos, B.C.S., 31 de julio 2019.- Una de las actividades extradeportivas que mas llama la atención durante el Abierto de Tenis Mifel, presentado por Cinemex, es el tradicional paseo en camellos, el cual disfrutaron cuatro jugadores del torneo de dobles.
La cita fue en la popular playa El Tule de Los Cabos, donde cuatro dromedarios del Rancho Wild Canyon fueron los anfitriones para que el mexicano Hans Hach, su compañero estadounidense Dennis Novikov, el australiano John-Patrick Smith y el japonés Ben McLachlan, disfrutaran de un día diferente en su semana de competencia en este hermoso paraíso turístico de Baja California Sur.
Sin pensarlo dos veces, los tenistas aprovecharon la docilidad y el trato amigable de estos camellos que en su hábitat natural viven entre 25 y 35 años, pero que aquí su longevidad se extiende hasta el medio siglo.
Tras la preparación por parte de los entrenadores y médicos, los camellos de nombre Chalum (13 años), Rafit (11), Espiri y Salam (9) comenzaron su caminata por la orilla de la playa bañada por el Mar de Cortés en un paseo único que se ofrece en pocas partes del mundo, para convertirlo en una experiencia única.
“Es una actividad súper padre, ya tengo cuatro años viniendo y cada actividad es muy divertida, hoy fue un día especial, no todos los días te puedes subir a un camello, creo que todos nosotros lo disfrutamos. En México hacemos unos eventos increíbles, para mí este es uno de los mejores, lo tenemos todo, playa, el mejor tenis, debemos sentirnos afortunados” dijo el jugador sinaloense Hans Hach Verdugo, tras vivir un gran momento diferente.
Novikov, Smith y McLachlan, también manifestaron su admiración por Los Cabos y la infinidad de opciones que ofrece para los visitantes.