Deleite gastronómico en el Abierto de Tenis Mifel
- Seis ofertas gourmet dentro de Cabo Sports Complex deleitan el paladar de los asistentes
- Se llevó a cabo un concurso entre dos jugadores por entregar el mejor french toast de Los Cabos
Los Cabos 2 de agosto de 2022.- El Abierto de Tenis MIfel no solo se trata de tenis. Aunado a la calidad que se vive en la cancha de la 6ta edición, el Torneo busca que los asistentes al ATP 250 disfruten de las distintas experiencias que engloba el deporte blanco. Entre los propósitos principales de celebración en el nuevo Cabo Sports Complex, estaba la firme convicción de ofrecer un deleite al paladar con una exclusiva selección de los restaurantes gourmet destacados en el destino de Los Cabos.
Comida saludable en medio de una diversa oferta gastronómica para todos los gustos, comenzando el recorrido por Madre Pizza, que cuenta con comida orgánica y regional que cuenta con pizza vegana, kombucha y pan hecho en casa. Una especie de fast food orgánico es como lo describen y ha sido todo un éxito en los primeros días del ATC. En la misma línea se encuentra Bito’s restaurant, que presume en su platillo principal el panini de pork belly, que cuenta con su versión en pasta y pizza.
La Carreta Cabo irrumpe en la zona de comida con típica cocina oaxaqueña. En el restaurante fundado hace 44 años y que ya lleva siete en Los Cabos, se pueden encontrar tanto tlayudas tradicionales como vegetarianas y hasta nieve de chocolate oaxaqueño. El tradicional tiliche fue un atractivo extra que pusieron durante el tour gastronómico que se ofreció a medios,
Por otro lado, se encuentra Arts and Sushi, con lo más fresco del Mar de Cortés gracias a la labor de los pescadores locales. Los deleites principales que presumen desde hace 20 años es el sashimi de serrano y el roll chef, mientras que en la misma línea de la mejor calidad de mar se encuentra la diversidad de El Marinero Borracho, con su taco chino empanizado y la estrella de la barra, la tostada de ceviche al pesto con todo e ingredientes secretos.
El lado dulce del Abierto de Tenis Mifel está en The Ledge. Cerramos con brioche de oro y es que ese es el pan que se utiliza para un espectacular french toast que de boca en boca ha adquirido fama nacional para los asistentes. Incluso los jugadores se han enterado y por lo mismo el argentino Thomas Etcheverry y el doblista Max Schnur se enfrentaron en la cocina por ver quién podía deleitar con una mejor entrega del mítico platillo. Finalmente el jurado decidió que la preparación de Thomas tuvo mejor sabor.
“Los Cabos y el torneo me encantó, me encantó. La verdad desde el primer momento que llegué, que me bajé del avión dije que lindo jugar con este calor, me gusta el mar. Estar acá con ustedes en este lugar privilegiado, el estadio principal, las comidas y la alegría de la gente mexicana. Ya me veo todos los años por acá” comentó tras su victoria culinaria.